sábado, 15 de abril de 2023

Visita de Antonio Rodríguez Almodóvar

 El miércoles 12 de abril visitó el IES Sierra del Agua el escritor Antonio Rodríguez Almodóvar. Ese día tenía la peculiaridad de ser el día de su cumpleaños y que era la segunda vez que visitaba nuestro centro educativo. 

En esta ocasión, lo hacía en el marco del programa El Placer de Leer, organizado por la Diputación de Sevilla y el Ayuntamiento de Guadalcanal. La representante del Ayuntamiento de Guadalcanal, Joaquina Muñiz, estuvo, como siempre, acompañandonos. También estaban presentes las tres compañeras del Departamento de Lengua española y Literatura. 

La actividad estaba organizada para el alumnado de 3º B y consistió en la presentación del libro Al principio fue el barro

Estamos muy agradecidos por la donación de 21 ejemplares; uno de ellos dedicado por el autor. 

Dejamos a continuación la referencia de la obra:

RODRÍGUEZ ALMODÓVAR, Antonio., Al principio fue el barro, Santa cruz de Tenerife, Diego Pun Ediciones, 2021.




21 comentarios:

  1. Los libros están en la biblioteca. 📚 A ver quién se anima y lee la historia que es muy cortita.👍

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de ser interesante y está chulo el libro

    ResponderEliminar
  3. Alejandro Trancoso18 de abril de 2023, 15:36

    Está muy bien, me ha gustado mucho👍🏽.

    ResponderEliminar
  4. Juan Antonio Moyano18 de abril de 2023, 16:28

    Me parecen actividades muy divertidas y me encantan q las sigan haciendo

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha parecido muy buen trabajo!☺️

    ResponderEliminar
  6. Es una gran persona y es un honor de que haya venido en el día de su cumpleaños.

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido una actividad muy buena y me gustaría que el año que viene también podamos realizarla.

    ResponderEliminar
  8. Y yo ni siquiera le he visto :(

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la idea de traer escritores, tiene buena pinta el libro.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien el hecho de traer escritores para adquirir cultura y aprender nuevas cosas👍

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy bien que traigan escritores al centro y así ir introduciendo la lectura de una forma diferente.

    ResponderEliminar
  12. Me parece interesante que vengan escritores al centro ya que inspira a los alumnos.

    ResponderEliminar
  13. Qué bien que haya venido otro escritor al instituto a presentar el libro.

    ResponderEliminar
  14. Me ha parecido muy interesante que hagan estas actividades, es muy dinámico y entretenido, enhorabuena al centro!!

    ResponderEliminar
  15. Almudena Torralba Abascal18 de abril de 2023, 21:21

    Me parece genial que hagan actividades de este tipo para ir introduciendo la lectura, muchas gracias.😛

    ResponderEliminar
  16. Me ha parecido muy bien estás actividades.

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito Eugenio!!👍

    ResponderEliminar
  18. me parece muy bien que vengan escritores al instituto

    ResponderEliminar
  19. Jose Antonio gallego20 de abril de 2023, 15:55

    Muy chulo

    ResponderEliminar
  20. Me parecen unas actividades muy chulas las cuales divierten mucho y le llama mucho la atención.

    ResponderEliminar

POEMAS DE NAVIDAD

POEMAS DE NAVIDAD  Cuando se asoma diciembre Cuando se asoma Diciembre por estas tierras morenas resuman sus callejones coplillas de Nochebu...