lunes, 6 de marzo de 2023

A un olmo seco. Poema recitado.

Archivo sonoro 








39 comentarios:

  1. He escuchado el poema con Celia y me ha parecido que te sale del alma, Eugenio. 💪

    ResponderEliminar
  2. Paola Rubio, Aroa Vas, Julia Estrella10 de marzo de 2023, 9:48

    Los efectos de sonido han quedado muy chulos.

    Es muy bonito el poema de Antonio Machado.

    Eugenio, recitar se nota que lo llevas en la sangre.

    ResponderEliminar
  3. Patri Jiménez y Patri Rius10 de marzo de 2023, 9:50

    Eugenio está muy bien recitado y nos ha gustado mucho.😁

    ResponderEliminar
  4. Eugenio, eres un campeón y ese bonito poema lo has recitado de corazón, molas mogollón.💪😁

    ResponderEliminar
  5. El poema de Antonio Machado que has recitado nos ha llegado al alma.

    ResponderEliminar
  6. Eugenio, lo has recitado muy bien, sigue así y serás el mejor.💪

    ResponderEliminar
  7. Eugenio, lo has clavado eres un máquina. recitas muy bien😁😄

    ResponderEliminar
  8. Eugenio, me ha gustado mucho el poema.😎

    ResponderEliminar
  9. Estupendo documento sonoro. Magnífica recitación. No se merecía menos un poema tan bello. Gracias Eugenio

    ResponderEliminar
  10. Eugenio, gracias por acercarnos a Antonio Machado poniéndole voz a sus palabras. 🌳🪵🔥💥😁👌

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito Eugenio, me entanta el sonido del fondo y el poema; Gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito Eugenio, me ha encantado el sonido de fondo y el poema; Gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  13. Un poema muy bonito y muy bien recitado, gracias Eugenio😁.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Eugenio por recitarnos este poema tan bonito.👍

    ResponderEliminar
  15. Un poema muy bonito y muy bien recitado, gracias Eugenio😁.

    ResponderEliminar
  16. Muy buen poema y está perfecto recitado
    Enhorabuena Eugenio👌

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito y con mucha creatividad

    ResponderEliminar
  18. Eugenio, me ha encantado el poema es muy bonito y lo recitas muy bien

    ResponderEliminar
  19. Muy buen poema y está perfecto recitado.
    Enhorabuena Eugenio

    ResponderEliminar
  20. Lo has hecho muy bien Eugenio eres un campeón sigue así👍👍👍.

    ResponderEliminar
  21. Me encantó cómo lee con tanto sentimiento Eugenio con el poema.

    ResponderEliminar
  22. Eugenio, has recitado muy bien el poema.

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito el poema Eugenio, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  24. Muy chulo , me parece muy bonito .

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito, Eugenio! El sonido de fondo junto con la recitación del poema ha sido precioso.

    ResponderEliminar
  26. Me ha parecido muy bonito Eugenio 😁

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito el poema y qué bien recitado, muchas gracias Eugenio.

    ResponderEliminar
  28. Muy bien recitado, muchas gracias Eugenio.

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado mucho el poema, muy bien recitado Eugenio.

    ResponderEliminar
  30. Es un poema que llega al corazón, muchas gracias Eugenio

    ResponderEliminar
  31. Es un poema que llega al corazón, muchas gracias Eugenio

    ResponderEliminar
  32. Me ha gustado mucho como has recitado este fantástico y hermoso poema

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado la forma en que has recitado este fantástico y hermoso poema

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado mucho el puma y está muy bien recitado

    ResponderEliminar
  35. El poema muy bonito y muy bien recitado, muchas gracias Eugenio.

    ResponderEliminar
  36. El poema es precioso y maravilloso de escucharlo, enhorabuena Eugenio!!

    ResponderEliminar
  37. Muy bien recitado el poema

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado el poema Eugenio, muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  39. Que grande Eugenio, eres un gran poeta. Eres mi ídolo 🤑🤑🤑🔥🔥🔥😎😎😎🤯🤯🤯👻👻👻

    ResponderEliminar

POEMAS DE NAVIDAD

POEMAS DE NAVIDAD  Cuando se asoma diciembre Cuando se asoma Diciembre por estas tierras morenas resuman sus callejones coplillas de Nochebu...